sábado, abril 27, 2024

Cuatro autos dañados en fuerte choque ocurrido en la colonia Morga

Publicado:

Durango, Dgo.

La maniobra imprudente de un automovilista derivó en un aparatoso accidente en el que un total de cuatro vehículos resultaron dañados. En el incidente, ocurrido el miércoles por la noche en la colonia Morga, no hubo personas con lesiones de consideración.

El responsable del percance es el conductor de un automóvil Honda Civic de color negro, identificado como Enrique P. E., de 60 años de edad quien, según las evidencias, invadió el carril de otro vehículo que estaba en movimiento, lo que derivó en el primer impacto.

El segundo involucrado es Jonathan Isaac, de 17 años, quien estaba al volante de un automóvil Volkswagen Golf que, aunado a la imprudencia del primer conductor, era conducido a exceso de velocidad.

Ese choque inicial, ocurrido en el cruce de las calles Coahuila y Josefa Ortiz de Domínguez, provocó que el automóvil de ingeniería alemana saliera proyectado contra dos coches más que estaban estacionados.

Estos son un Chevrolet de la línea Cruze, así como un Nissan Sentra, que resultaron con afectaciones de consideración. Esa serie de golpes, además, derivó en algunas afecciones físicas en el menor de edad, que por precaución fue trasladado al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

De los procedimientos posteriores al incidente se hizo cargo la Policía Vial, que canalizaron el incidente al agente del Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades.

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!