viernes, abril 26, 2024

Detienen policías estatales a tres “puchadores” más

Publicado:

Durango, Dgo.

En tres diferentes acciones, elementos de la Policía Estatal detuvieron al mismo número de presuntos narcomenudistas, que fueron sorprendidos en flagrancia cometiendo delitos contra la salud.

El primer aseguramiento es el de Francisco “N” de 39 años de edad, cuya detención se realizó en la zona centro del municipio de Santiago Papasquiaro. Según el informe, al ver a los policías, que estaban en recorrido, aceleró su paso en un claro intento por evadirlos, por lo que fueron tras de él.

Al alcanzarlo y revisar sus pertenencias, los oficiales le encontraron seis envoltorios con metanfetamina, por lo que procedieron a su detención.En circunstancias similares se dio la detención de Pedro “N” de 37 años de edad, pero en la ciudad de Durango. A él lo detectaron, también cometiendo el delito de narcomenudeo, en la colonia Azteca.

En su caso, según el informe, tenía consigo 10 envoltorios de aparente “cristal”, por lo que también se procedió a su detención inmediata.

Mientras que en el fraccionamiento Santa Sofía de Gómez Palacio fue detenido Héctor, de 35 años de edad, en posesión de 15 envoltorios con la misma droga. Al igual que en los dos casos restantes, intentó escapar de los oficiales al verlos durante un recorrido de prevención.

Todos los sujetos fueron entregados al Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía General del Estado, ente encargado de procesar este tipo de casos.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!