Nazas, Dgo.- Dos personas fueron hospitalizadas tras ser víctimas de una volcadura ocurrida en el tramo carretero Rodeo-Nazas. Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta tipo pick-up que acabó sobre sus cuatro ruedas tras dar al menos una voltereta.
Una de las víctimas fue el conductor de la unidad, Manuel Soto Duarte, mientras que de la segunda se desconocen sus datos, pues fue trasladada por lugareños antes de la llegada de las autoridades.
El accidente ocurrió en el kilómetro 51 del referido tramo carretero y se derivó del exceso de velocidad con el que era conducida la camioneta, cuyo control perdió el conductor para salir del camino.
Una vez sobre la terracería, la irregularidad del terreno provocó que la camioneta Chevrolet Avalanche 2002 volcara y diera una voltereta, en la que ambos ocupantes resultaron con golpes de consideración.
Al darse cuenta de lo sucedido, una persona que se encontraba en la zona se ofreció a trasladar a las dos víctimas al Hospital Regional de Cuencamé, sin que de momento se tengan datos sobre su diagnóstico médico.
Del incidente tomaron conocimiento tanto la Policía Estatal como Seguridad Pública del municipio de Nazas.