sábado, abril 27, 2024

Ladrón drogado entró a una casa y golpeó brutalmente a un viejito, para robarlo.

Publicado:

Foto; Archivo

Durango, Dgo.

Un sujeto visiblemente intoxicado ingresó a un domicilio del poniente de la ciudad y golpeó a su propietario para robar sus pertenencias; el delincuente huyó llevando consigo dinero, una televisión y hasta ropa.

El afectado es don Manuel, un señor de 65 años de edad que vive en solitario en una vivienda del fraccionamiento Legisladores Durangueños, sitio al que ingresó el miércoles el agresivo sujeto.

De acuerdo a lo dicho por la propia víctima, se encontraba descansando en el inmueble cuando el ladrón ingresó abruptamente. Al verlo, se lanzó contra él y comenzó a golpearlo, empuñando además un machete en su mano derecha.

El agresor amenazó a su víctima, que no pudo hacer más sino ver cómo el delincuente tomaba algunos objetos de valor, para después darse a la fuga.

Según el recuento realizado, el botín del ratero fueron mil 400 pesos en efectivo, una televisión de 24 pulgadas y cuatro pantalones de mezclilla. Tras el incidente, el afectado llamó al número de emergencias.

Al sitio arribaron corporaciones policiacas que, en el recorrido posterior, no encontraron al agresor. Por fortuna, las lesiones de don Manuel no ponen en riesgo su vida, según se informó.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!