Durango, Dgo.
Una familia que tiene su domicilio en la colonia Real del Prado vio interrumpido su sueño por un conductor borracho que, con todo y camioneta, entró abruptamente a la sala de su casa. Por fortuna, los daños solo fueron materiales.
El presunto responsable del accidente es José Guillermo O. V., de 22 años de edad, conductor de una camioneta Volkswagen de la línea Routan, quien se encontraba en segundo grado de ebriedad al momento del percance.
Los hechos ocurrieron poco después de las 02:30 horas de este sábado cuando el ya referido conducía por la calle Salvador Nava Rodríguez y, en un momento, perdió el control de la camioneta.
Esta acabó impactada contra un inmueble, al cual le provocó un boquete de tamaño considerable. Parte de la unidad motriz acabó dentro del mismo, resultando también con daños muy significativos.
Fue uno de los vecinos quien, al despertar también por el fuerte ruido, llamó a los números de emergencia, lo que permitió la llegada de la Policía Municipal y la detención de José Guillermo.
Afortunadamente, no había nadie en el espacio de la casa donde ocurrieron los daños, por lo que la afectación quedó limitada a lo material.