
Durango, Dgo.
La lesión que se causó a sí misma una jovencita originaria del municipio de Canatlán, la tiene grave en un hospital de la ciudad de Durango. Su pronóstico, según anticiparon los médicos, es reservado.
Se trata de una chica de nombre Alondra, quien fue trasladada de urgencia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social tras ser localizada por su propia madre, quien pidió ayuda a los cuerpos de auxilio de aquella demarcación.
Según la información disponible, la joven tenía algunos días con una conducta anormal y, el domingo por la noche, su madre fue a una tienda, lugar en el que la persona que la atendía le informó que un rato antes había estado ahí su hija y había comprado una cuerda.
La señora de 41 años, al enterarse de ello, se apresuró a su casa y al llegar encontró a su hija ya lesionada, por lo que de inmediato pidió ayuda para su atención médica.
Según el diagnóstico, la jovencita resultó con daños cerebrales a causa de la lesión que se causó, por lo que se mantiene en condición crítica.
