sábado, marzo 2, 2024

Fuera de peligro, policía estatal que se disparó por accidente ayer

Publicado:

Durango, Dgo.

El elemento de la Policía Estatal que se lesionó de forma accidental con su propia pistola, fue reportado fuera de peligro. Tal y como Contacto Hoy informó, el incidente ocurrió en el interior de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

La víctima es Cristian Rogelio V. S., de 36 años de edad quien, de acuerdo al parte médico, resultó con una herida penetrante con orificio de entrada en la parte alta de la pierna derecha y orificio de salida en la pantorrilla del mismo costado.

Según la información disponible, el incidente ocurrió poco después de las 09:00 horas cuando el agente, cuya asignación laboral se encuentra en el municipio de Santa Clara, llegó al banco de armas para entregar su pistola.

Al momento de proceder a la entrega, accionó accidentalmente la pistola Glock 22 calibre 0.40 y se hirió, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

El personal lo trasladó al Hospital General 450, donde se confirmó que la herida no representa riesgo para la vida del elemento, si bien pasará algunas semanas fuera de servicio en lo que sanan las lesiones.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!