sábado, marzo 2, 2024

Handbolistas entran en acción

Publicado:

  • Comenzó una nueva campaña del Balonmano en la Chapultepec
Reanudó su andar la Liga Chapultepec de Balonmano, la cual disputó 3 encuentros, en la cancha de la Unidad Deportiva Chapultepec, siendo el más disputado el que escenificaron el conjunto de HB Barrvall 37 goles por 31 a las jovencitas de Char´s, en el que por los ganadores los mejores anotadores fueron Juan Francisco Barreto que marcó 13 y Andrés Velásquez 7, por las jovencitas Alma Aranda anotó en 10 ocasiones, Ailyn Núñez lo hizo en 6 y Jimena Moreno en 5 oportunidades.
Ruth Araiza salió inspirada y con 15 goles, guio al conjunto de Tigrillas del Colegio de Ciencias y Humanidades a vapulear 27 por 6 al conjunto de Tejonas que no pudieron plantar una buena defensa para contener los embates de sus rivales. Un duelo más cerrado fue el que escenificaron las chicas de IDEA que cayeron 18 por 22 frente a Halconas, Sarahi Heredia marcó 10 goles, la siguieron Carolina Nájera con 6 y Andrea García con 5, por las derrotadas Julieta Hernández anotó en 8 ocasiones.
Para la jornada 2 en la femenil se medirán el conjunto de IDEA ante Tigrillas del CCH a las 9:00 horas, terminando ese encuentro Halconas y Tejonas se verán las caras en la femenil. En la varonil se miden Tigres ante Char´s a las 11:00 horas, enseguida se revive la final del torneo anterior entre HD Barrvall que enfrenta a Exóticos y estará cerrando la actividad Hood Sport contra Chapulines.
- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!