Durango, Dgo.
Luego de chocar contra dos vehículos estacionados, el conductor de una camioneta tipo pick-up intentó darse a la fuga pero los daños en su propia unidad motriz lo impidieron; al final, acabó lesionado y detenido.
El presunto responsable del doble percance es Roberto “N” de 51 años de edad, quien estaba al volante de una camioneta Dodge Ram, propiedad de la empresa Constructora Angular, cuando ocurrió el incidente.
Según los datos disponibles, el hecho de tránsito ocurrió cuando el ya referido conducía por Prolongación Felipe Pescador y, poco antes de llegar a calle Ayuntamiento, impactó a dos unidades estacionadas, una Jeep Liberty y una Ford Explorer.
Extrañamiento (pues la unidad cuenta con seguro de cobertura amplia), el varón optó por escapar, incluso tomando en contra la segunda calle referida y Hernández.
Sin embargo, su camioneta había resultado con daños en la suspensión y, tras avanzar un par de cuadras, el eje delantero no le permitió avanzar más, lo que permitió su aseguramiento.
Dado que resultó con algunos golpes, fue atendido por personal de la Cruz Roja Mexicana, que descartó afectaciones de consideración. De los procedimientos administrativos posteriores al caso se hizo cargo la Policía Vial.