sábado, enero 11, 2025

Se quitó la vida después de convivir en familia

Publicado:

Lerdo, Dgo.

Después de pasar varias horas conviviendo con integrantes de su propia familia, un hombre de 34 años de edad se lesionó a sí mismo y murió en una colonia ubicada en la zona urbana del municipio de Lerdo.

Se trata de Ignacio G. M., de 34 años de edad, quien murió en un inmueble ubicado en la calle Los Olmos de la colonia San Juanito, en la demarcación ya referida.

Según los testimonios recogidos por las autoridades, tanto la víctima como varios miembros de su familia habían estado conviviendo, compartiendo bebidas embriagantes hasta eso de las 04:00 de la madrugada del martes.

Para esa hora, la mayoría de los presentes ya se habían ido a dormir e Ignacio fue el único que se quedó despierto.

Unas dos horas después, su madre fue a revisar cómo se encontraba y lo halló inconsciente, en medio de una evidente autolesión, por lo que despertó a los demás y trataron de brindarle auxilio.

Sin embargo, cuando la Cruz Roja Mexicana llegó a la escena, la víctima ya no tenía signos vitales, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado procedió al aseguramiento del lugar y al traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!