domingo, marzo 3, 2024

Contadores incitan a “Correr por la historia 10, 5 y 2.5K”

Publicado:

  • La cita es el domingo 28 de mayo a las 8 horas en el Museo del Bebeleche

El Colegio de Contadores Públicos de Durango ha lanzado la convocatoria para su carrera atlética y de convivencia denominada “Corre por la historia 10, 5 y 2.5K”, la cual se realizará el domingo 28 de mayo a las 8 de la mañana en la explanada del Museo Interactivo del Bebeleche.

Las inscripciones ya están abiertas y tiene un costo unitario de 280 pesos para las personas adultas y 250 para los niños.  Los puntos de inscripción son Pastelería Monchys, sucursales Libertad y Dolores del Río, Cordillera Trek, Instituto Estatal del Deporte y en las propias instalaciones del Colegio de Contadores.

A quien cumpla como es debido con su proceso de inscripción tendrá derecho a recibir un kit que consta de una playera, número, chip, abastecimiento y una medalla al cruzar la línea de meta.

Para la distancia de 10 kilómetros se tienen contempladas distintas categorías, como lo son Juvenil (hasta 19 años),  Libre (20 a 29 años), Submáster (30-39 años), Máster (40-49 años),  Veteranos (50 a 59 años), Veteranos Plus (60 a 69 años) y Senior para adultos de 70 y más. Todas las categorías están disponibles tanto en rama femenil como varonil. Mientras tanto en la prueba de 5 kilómetros se tendrá una categoría única y en la alcurnia Infantil participarán niños de 6 a 13 años.

Para mayores informes los interesados pueden checar la convocatoria al detalle en y comunicarse con el comité organizador en las redes oficiales del Colegio de Contadores de Durango.

 

 

 

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!