martes, febrero 20, 2024

Invitan a la Copa de Clubes Peperami

Publicado:

  • La eliminatoria estatal se realizará del 26 al 28 de mayo

A través de distintas plataformas se ha lanzado la convocatoria para la Copa de Clubes Peperami, la cual se realizará del 26 al 28 de mayo en su etapa estatal, por lo que se está haciendo la invitación a todos los colegios, escuelas, equipos y clubes deportivos a participar en este evento del deporte ráfaga.

El comité organizador está convocando en ambas ramas en las categorías 2004/05, 2006/07, 2008/09, 2010/11 y 2012/13 además en la categoría mixta para nacidos en 2014/15, pero también en la categoría libre que es una que se nos solicitó en cuanto se comentó que este evento se desarrollaría en Durango. Al frente delcomité organzador se encuentra el entrenador Cesar Vara Quiñones.

Sin duda se espera una gran participación y que con esto se beneficie directamente el estado que orgullosamente represento. Los colegios, escuelas, equipos y/o clubes deportivos que deseen participar, se pueden inscribir a la brevedad, en el que se podrán registrar máximo 15 jugadores y como 6 jugadores como mínimo por equipo. La documentación que deberá presentar cada conjunto es debidamente llena la cédula oficial de participación del equipo y una carta responsiva, las cuales deberán entregar al momento de su registro con el profesor Vara Quiñones, el cual deberá realizarse el próximo 19 de mayo del año en curso.

Este se determinará de acuerdo al número de equipos inscritos en cada categoría y rama, calificaran los cuatro primeros equipos de cada categoría y rama a la Copa Nacional de Clubes Peperami, la cual se llevará a cabo del 14 al 17 de septiembre en Saltillo, Coahuila.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Tercer Ojo

Chicotito

error: Content is protected !!