sábado, marzo 2, 2024

Muere par de hermanos en accidente de motocicleta

Publicado:

Santiago Papasquiaro, Dgo.

Dos jovencitos que viajaban a bordo de una motocicleta murieron este domingo por la madrugada al circular por la carretera J. Guadalupe Aguilera, no muy lejos de la cabecera de Santiago Papasquiaro. Todo indica que fueron embestidos por un vehículo “fantasma”.

Los occisos son los hermanos Saúl y Alfredo Cintora Ceballos, de 17 y 22 años de edad, quienes fueron identificados plenamente por sus familiares.

Las víctimas viajaban a bordo de una motocicleta tipo “cross” y sus restos fueron localizados en el kilómetro 93 de la referida vía de comunicación. Esto en el tramo Chinacates – Santa Teresa.

Según la información disponible, fue a eso de las 02:30 horas cuando personas que viajaban por dicha vía reportaron que, sobre la cinta asfáltica, estaba una persona inconsciente, al parecer sin vida.

De inmediato se trasladaron al sitio los cuerpos de emergencia, que al inspeccionar el área, descubrieron que no era una, sino dos las personas que estaban tiradas tras un aparente hecho de tránsito; por desgracia, ninguna tenía signos vitales.

Los restos de ambos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se procedió a la necropsia de ley.

El área de Servicios Periciales ya investiga para determinar, científicamente, qué fue lo que ocurrió, y se coordina con la Policía Investigadora de Delitos para dar con el paradero del conductor involucrado.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!