Rodeo, Dgo.
Tres jovencitos de entre 18 y 20 años de edad fueron víctimas de un aparatoso accidente de tránsito el viernes por la tarde; por fortuna, ninguno de ellos sufrió lesiones de consideración, por lo que no fue necesario hospitalizarlos.
Los afectados son la conductora de la unidad motriz, Camila Silverio Escárcega de 18 años de edad; así como sus amigos Juan Carlos Jurado López, de 18 años; y Ángel Lugo Reyes, de 20, todos originarios del municipio de Rodeo.
El incidente ocurrió cuando los muchachos circulaban a bordo de una camioneta Chevrolet Colorado por el camino que conecta a la cabecera de dicha demarcación con la localidad de Los Ángeles.
En determinado momento, la joven mujer perdió el control de la unidad motriz y salió ligeramente del camino hacia un canal de riego contiguo. No pudo recuperar el volante y terminaron volcados, con las cuatro llantas hacia arriba.
Por fortuna, la camioneta no acabó sumergida en el agua, por lo que el riesgo para ellos se redujo. Lograron salir por su propio pie, pero la unidad motriz resultó con daños muy significativos.
Para ayudarlos, acudió a la escena personal de Seguridad Pública de Rodeo y Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que todo quedó en daños materiales.