lunes, mayo 12, 2025

Murió en el 450 motociclista de 19 años; se accidentó el domingo   

Publicado:

   Foto;Ilustrativa

Durango, Dgo.

Murió en un hospital de la ciudad de Durango un joven zacatecano que, el domingo por la mañana, fue trasladado a esta capital para recibir atención médica por un accidente en motocicleta ocurrido cerca de su lugar de origen.

La víctima es Carlos Eduardo Villalobos Aranda de 19 años de edad, quien había sido internado en el Hospital General 450 el pasado domingo, con la esperanza de que sobreviviera a las graves lesiones craneales sufridas.

De acuerdo a los datos disponibles, el muchacho iba a bordo de una motocicleta Italika cuando cayó en las inmediaciones de la localidad de Saín Alto, cabecera del municipio del mismo nombre, por lo que se solicitó asistencia médica.

Al revisar los espacios en hospitales de Zacatecas y Durango, así como la disponibilidad de especialistas, se tomó la decisión de trasladarlo al centro médico de este estado, a donde por desgracia llegó ya muy grave.

Y es que pese al esfuerzo de los médicos, los daños causados por el traumatismo craneoencefálico severo que sufrió por la ausencia de casco, no solo fueron irreversibles, sino que resultaron fatales.

De su cuerpo quedó encargado el Servicio Médico Forense, que se coordinará con la casa funeraria que elijan sus familiares para el traslado al lugar de origen.

 

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!