
Rodeo, Dgo.
Un joven de 26 años de edad murió en extrañas circunstancias, pues la última vez que lo vieron con vida estaba reparando un automóvil; los primeros indicios apuntan a una muerte por intoxicación con los gases generados por un pegamento.
La víctima es Uriel Martínez Villalba, quien tenía su domicilio en la localidad de Abasolo, en el municipio de Rodeo, lugar en el que ocurrió la tragedia.
Según sus propios vecinos, el muchacho estaba realizando reparaciones a un vehículo Volkswagen, sin que se le notara algún tipo de problema físico.
Sin embargo, poco después lo hallaron inconsciente y, a bordo de un vehículo particular, fue trasladado de urgencia al Hospital Regional 162 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado en la cabecera de la referida demarcación.
Ahí confirmaron poco después que el muchacho había muerto, aunque de momento se desconocen las causas, si bien se cree que pudo haberse intoxicado.
En el lugar en el que realizaba los trabajos de reparación fueron encontrados empaques de pegamento epóxico; a través de la necropsia se busca determinar si la inhalación de los gases que este genera pudo ser causal de la crisis médica que le causó la muerte.