Durango, Dgo.
Un conductor resultó con lesiones leves tras ser víctima de un aparatoso accidente de tránsito, en el que un semoviente acabó muerto; el incidente ocurrió en la salida a Mazatlán.
Fue el miércoles por la noche cuando la víctima, de nombre Mariano “N”, de 49 años de edad, tuvo que frenar abruptamente al ver que, de la entrecalle contigua al panteón ubicado en esa zona, salía un animal.
Sin embargo, no pudo evitar el impacto y, con la parte frontal de su camioneta Chirey Tiggo, lo golpeó ocasionando su muerte. Él sufrió algunas molestias con la fuerte sacudida, pero nada de cuidado.
Su camioneta, en cambio, resultó con daños materiales de consideración, pues resultó afectada en toda su parte frontal, por lo que incluso podría ser declarada en pérdida total una vez que se hagan las evaluaciones correspondientes.
Dado que no fue posible identificar en el momento al propietario de la res, se asentaron en actas los detalles de lo sucedido para los trámites correspondientes, encabezados por la empresa aseguradora contratada por el afectado.