domingo, marzo 3, 2024

Todo listo para la fiesta grande del Softbol femenil

Publicado:

  • Mineras, Exa UJED, Saoli y Pizzaly saldrá en busca de la corona

Este domingo 9 de julio en el Carita Medina llegará el momento de la verdad en el Softbol femenil, al concluir una campaña más con las finales de la décimo sexta campaña en donde cuatro novenas se batirán por la gloria de este certamen de carácter municipal. Los equipos involucrados son Mineras, Exa UJED, Saoli y Pizzaly.

Las acciones arrancan en punto de las 8:45 horas con la reyerta entre Mineras y Saoli y la terminar saltarán al diamante Ex-A UJED y Pizzaly. Posteriormente se jugará el duelo por el tercer lugar y para cerrar con broche de oro se jugará la gran final, programada a las 14:15 horas.

En estas finales la estrategia será el renglón que puede marcar la diferenciay cada equipo tiene al frente a una gran figura, como es el caso de Rosario “Chayito” Reyes con Mineras, Verónica Chávez de Ex A UJED, Pizzaly bajo las ordenes de Luis Madera y Nicolás Mapula en Saoli.

Fueron 10 los equipos que participaron en este certamen, pues en el diamante siempre se reflejó el talento de las peloteras que portaron orgullosamente las franelas de cada escuadra.

Para el equipo de Ex A UJED, este campeonato ha fungido como un gran fogueo para el próximo Campeonato Nacional de Softbol Super Máster que en octubre próximo se desarrollará en Culiacán, Sinaloa, por lo que en próximas fechas vendrán más eventos con este mismo objetivo, ser parte de la preparación del nueve universitario.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!