miércoles, febrero 21, 2024

Escuela de Lenguas UJED invita a la comunidad para aprovechar los cursos de idiomas

Publicado:

  • Las inscripciones para la oferta educativa de la ELe están abiertas.
  • Hay promociones especiales para los usuarios.

La Escuela de Lenguas de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) invita a la comunidad a aprovechar su oferta educativa que incluye cursos semanales y sabatinos, así como programas especiales para niños. Los idiomas ofrecidos son inglés, alemán, francés, japonés e italiano.

El periodo de inscripción para los cursos semanales se encuentra abierto del 24 de julio al 4 de agosto, con el inicio de las clases previsto para el 4 de septiembre. El programa “Kids”, que ofrece inglés para niños, también tiene un periodo de inscripción del 24 de julio al 4 de agosto, y las clases comenzarán el 28 de agosto.

Por su parte, las inscripciones para los cursos sabatinos también están abiertas durante el mismo periodo, y las clases comenzarán el 26 de agosto, puedes comunicarte a los siguientes al teléfono 618 827 1316 y al whatsapp 618 362 1306.

Además, la Escuela de Lenguas cuenta con promociones especiales para los cursos, como descuentos por inscripción temprana y paquetes familiares.

Los interesados que sean de nuevo ingreso deberán realizar un examen de ubicación en las instalaciones de la institución Bulevar Guadiana Km 5.5. s/n. Col. Valle del Sur.

Para mayores informes, pueden acudir directamente a la Escuela de Lenguas o visitar las redes oficiales de la institución. Esta es una gran oportunidad para aprender una nueva lengua y ampliar tus horizontes culturales y profesionales.

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!