jueves, febrero 29, 2024

Junior y Superior dominan la cima juarista

Publicado:

  • Campestre luce imbatible en sus dominios

Este fin de semana se disputó la segunda fecha del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Universitaria Benito Juárez, en donde las oncenas de Cereso Junior, Computación Superior, Club Campestre de Durango y El Piloto , lograron contundentes victorias parea sumar losn 3 puntos y seguir con paso pulcro en este arranque de campaña.

Hay una máxima que dicta que “lo que bien inicia bien acaba” y con el cojunto del Cereso Junior eso es una garantía. El actual campeón ha comenzado esta temporada como se esperaba, arrollando a sus oponentes y perfilándose como el gran favorito a la corona. En esta segunda jornada de fase regular, los juniors golearon 6-1 a los Diablos de la UJED y con este resultado se colocan en la cima de la clasificación general con 6 unidades y una diferencia positiva de 11 goles.

Un equipo que luce imbatible en sus dominios es el Club Campestre de Durango y para muestra de ello goleó 3-0 a los recién ascendidos Cimarrones, quienes están pagando el noviciado en estas primeras fechas. Con esta victoria los camperos son terceros de la general con 6 unidades.

Otro equipo que presume un  andar pulcro es Computación Superior al digitar un par de victorias, aunque para obtener la más reciente valla que tuvo que emplearse a fondo y sudar la gota gorda, pues su oponente el Serpaprosa salió decidido a ganar pero se quedó corto en sus aspiraciones. Al concluir 90 emocionantes minutos la pizarra indicó victoria de 4-3 para los superiores.

En más actividad de la segunda jornada del Clausura 2023, El Piloto derrotó por la mínima al Steujed con cartones de 2-1. El Piloto es otro equipo que aun no conoce la derrota y sueña en grande para esta campaña.

Por otra parte, FerreDíaz sudó sangre para vencer 4-3 a los Lagartos, en lo que quizá fue el mejor partido de la jornada.

El once de El Cartel le propinó una escandalosa y humillante goliza de 7-0 al ISEDSA. De igual forma el Deportivo Galvez acabó implorando piedad al 618 Diseño y Construcción, quien se alzó con la victoria 5 goles contra 2.

Finalmente, el Choches Burger ganó de forma clara 3-1 ante el Arenitas Burguer, en lo que fue el gran clásico de los hamburgueseros.

Estos fueron los resultados que dejó la jornada 2 del Clausura 2023 en la Liga Benito Juárez. Este martes se llevará a cabo la junta de cada semana entre directiva de la liga y dueños de los equipos, para definir el orden de la jornada siguiente y resolver las protestas que hayan surgido el domingo anterior.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Obituario 29 febrero 2024

error: Content is protected !!