sábado, marzo 2, 2024

Pende de un hilo Bandera Blanca Varonil

Publicado:

  • Durango depende de otros resultados para avanzar

Un domingo agridulce fue el que vivieron los representantes duranguenses de Bandera Blanca, que dependen del resultado que se de este lunes entre sus compañeros de grupo en la rama varonil para avanzar a la siguiente ronda de los Juegos Nacionales Populares 2023, los cuales se llevan a cabo en la Unidad Deportiva Cuauhtémoc (mejor conocida como “Policía y Tránsito”) de la capital michoacana.

El primer encuentro fue en la rama varonil, donde Durango es alcanzado y superado en el marcador por los representantes del Estado de México, que aprovecharon algunas desatenciones de los duranguenses y supieron aprovechar la situación para alzarse con la victoria de 3 goles por 2. Los goles de los dirigidos por Favio David Chaparro Gandara, fueron obra de los duranguenses Francisco Jiménez e Ian Mateo Huizar con un tanto cada uno.

En su segundo partido del día los dirigidos por Favio David Chaparro Gandara, consiguen senda victoria contra el representativo de Colima a quienes derrotan 5 goles por 0, para mantener vivas las esperanzas de seguir avanzando dentro de este torneo nacional, los goles los concretaron Favio Alexander Chaparro con 1 gol, Ivan Rangel con 2 goles y Alexander Sifuentes 2 goles, los cuales fueron festejados a todo pulmón por sus compañeros, Iram Devora, Omar Silva, Francisco Ibargüen

Hector Naranjo, Francisco Jiménez, Alexander Soto e Ian Mateo Huizar, ahora solo les resta esperar el resultado entre Colima y Estado de México.

Eliminadas

En la rama femenil de Bandera Blanca, las duranguenses cayeron en su primer partido al son de 4 goles por 1, ante sus similares de Baja California, el solitario gol fue obra de la duranguense Corina Mora. Mientras que por la tarde se midieron contra Michoacán, cayendo al son de 3 goles por 0, para así sentenciar su participación en esta justa deportiva, ya que el partido de mañana será de puro trámite.

Destacar que la delegación duranguense de Bandera Blanca acudió a esta competencia con el respaldo de la actual gobernanza encabezada por Esteban Villegas Villarreal por medio del Instituto Estatal del Deporte que dirige César Omar Cárdenas Reyes que les proporcionó, uniformes interiores y exteriores, así como transporte, con la finalidad de que los deportistas duranguenses demuestren #ElValorDeNuestraGente.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!