Durango, Dgo.
Un talentoso y joven músico duranguense murió el martes a causa de un repentino infarto agudo al miocardio, que lo sorprendió a la corta edad de 22 años; a través de redes sociales, allegados de esta entidad y Sinaloa lamentaron su partida.
El muchacho fallecido es Jesús Oswaldo Burciaga Sánchez, quien fue localizado inconsciente por su propio hermano, Omar de 19 años. Esto en la colonia Ampliación 5 de Mayo.
De acuerdo a los datos recopilados por las autoridades, fue poco después de las 18:00 horas cuando ocurrió el desafortunado suceso, por lo que se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia.
Personal de la Cruz Roja Mexicana acudieron a la escena y, al valorar a Oswaldo, ya no encontraron signos vitales, por lo que notificaron la situación al agente del Ministerio Público para que diera fe del suceso.
El joven músico tocaba la trompeta y, recientemente, formó parte de una banda sinaloense denominada “La Arremangada”, cuyos integrantes lamentaron el deceso a través de redes sociales.
De acuerdo a la familia de la víctima, había comenzado con acciones para cuidar su talla y peso, ante una serie de problemas metabólicos que empezaba a padecer.