sábado, marzo 2, 2024

Alacranes tendrá actividad en lunes Premier

Publicado:

  • Los ojos del futbol mexicano estarán en Durango cuando reciban a Cimarrones de Sonora

Luego del empate sin goles en el duelo frente a la Universidad Autónoma de Zacatecas, el conjunto venenoso jugará de nueva cuenta ante su afición en el Zarco cuando en duelo programado para el lunes 28 de agosto del año en curso, recibirá en El Nido a los Cimarrones de Sonora en actividad del Torneo 2022-2023 de la Liga Premier Mx en la que los Alacranes de Durango buscarán marcar gol en el naciente campeonato.

El rival en turno del conjunto venenoso ha cosechado 3 puntos hasta el momento tras 2 jornadas disputadas, se ha convertido en candil de la calle y oscuridad de su casa, ya que inició con triunfo en su visita a Jalisco donde derrotó por la mínima diferencia a Leones Negros y posteriormente cayó en su presentación en casa ante los Cabos United por la mínima diferencia, no tienen diferencia de goles, ya que solamente han marcado en una ocasión y han recibido un gol en estas 2 fechas.

Los Alacranes de Durango iniciaron empatando ante los Cabos United sin anotaciones en su presentación en el torneo y en casa consiguieron otro empate sin goles ante la Universidad Autónoma de Zacatecas, por lo que hasta el momento han cosechado 2 unidades y no han marcado gol, pero tampoco han recibido. La falta de gol es la que preocupa en el campamento venenoso, por lo que están trabajando para conseguirlo.

Este lunes 28 de agosto es lunes de premier, una iniciativa para que los aficionados al futbol puedan disfrutar de más futbol durante la semana y por este conducto poder proyectar tanto a los equipos como a los jugadores que militan dentro de la Liga Premier Mx en televisión nacional.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!