domingo, marzo 3, 2024

Egresan de la UJED psicólogos y licenciados en Terapia de la Comunicación Humana

Publicado:

  • Reciben del rector Rubén Solís Ríos sus cartas de pasante

En una ceremonia encabezada por el rector Rubén Solís Ríos, la Facultad de Psicología y Terapia de la Comunicación Humana (FPyTCH) de la Universidad Juárez del Estado de Durango, que dirige la maestra Elda Raquel Vázquez Ríos, entregó las cartas de pasante a las recientes generaciones de egresados: la XLV de la licenciatura en Psicología en modalidad presencial, la X en modalidad a distancia y la XLI de Terapia de la Comunicación Humana.

Al acto, que se llevó a cabo en el Auditorio Universitario, acudieron la secretaria académica de la Facultad, María Teresa Santiesteban Contreras; el secretario administrativo, Mario Gilberto García Medina; el presidente del comité ejecutivo de la sociedad de alumnos, Jorge Isaac Lira Chaparro, y la reina de la unidad académica, Anaid Rodríguez Hernández.

El rector Solís Ríos compartió unas palabras con los nuevos profesionistas: “Egresados, celebren este logro y prepárense para nuevos desafíos. Consideren seguir especializándose en las opciones que la FPyTCH ofrece. Siempre lleven con orgullo su identidad universitaria y demuestren, a través de su trabajo, la calidad humana y el espíritu juarista que han adquirido. ¡Felicidades! Y recuerden: siempre seremos UJED”, pronunció.

La directora de la FPyTCH, Elda Raquel Vázquez Ríos, destacó el esfuerzo y dedicación de los egresados durante su formación profesional y reafirmó el compromiso constante de la UJED con sus estudiantes.

Por su parte, Ana María Aguilera Ceceñas, de Psicología; María Fernanda Flores Segovia, de Terapia de la Comunicación Humana, y Martha Caro Ravelo, de Psicología modalidad virtual, ofrecieron discursos en representación de sus respectivas generaciones. Los mensajes se centraron en agradecer el apoyo de familiares, amigos y personal administrativo, quienes estuvieron a su lado a lo largo de su trayectoria académica, contribuyendo a que este día se hiciera realidad.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!