sábado, marzo 2, 2024

Avanzaron tres selecciones en futbol 6×6

Publicado:

  • La 2007-2008 varonil avanza, así como la 2007-2008 femenil a cuartos de final

Tres selecciones representantes del estado de Durango, consiguen avanzar a los cuartos de final en los Juegos Nacionales Populares 2023, que se están llevando a cabo en la unidad deportiva Cuauhtémoc de la capital michoacana.

Con dos victorias, una derrota y la suerte de su lado, el seleccionado duranguense varonil 2007-2008 de Futbol 6×6 consiguen este jueves una importante victoria de 5 por 4 ante su similar de Baja California, con goles de Edgar Torres (1), Johan Arreola (1), Lionel Osuna (2) y Noe Alvarado (1), esto y con la combinación de resultados en su grupo permitió que Durango avanzará a los cuartos de final.

Los duranguenses Edgar Torres, Johan Arreola, Lionel Osuna, Noe Alvarado, Roberto Camacho, Giovanni Flores, Crhistofer Sánchez, Uriel Huizar, Alexis Rivas, Derek Marrufo (portero), comandados por Martín Flores consiguen el único boleto en disputa del Grupo A, (conformado por Baja California Sur, Baja California y Chihuahua.

La 2007-2008 femenil también a cuartos

Otro representativo duranguense que avanza es el de la Categoría 2007-2008 femenil, que consiguió un abultado marcador de 5 goles por 0 ante su similar de Guerrero, logrando acceder a los cuartos de final, esto gracias a la diferencia de goles, ya que empataron en partidos ganados (1), con sus compañeras del Grupo D: Oaxaca y Guerrero.

Las dirigidas por Daniel Alejandro Vázquez Aroña, se fueron al descanso con una ventaja de 3 goles por 0, mientras que en la segunda mitad 2-0, para terminar 5 goles por 0 de Guerrero, las anotaciones fueron obra de Kenia Luevanos (1), Darinka Rodríguez (2), Luz Juárez (1) y Nallely Borja (1).

Eliminados los de la Categoría 2005-2006

Por la mañana el seleccionado duranguense de la Categoría 2005-2006, consiguió una importante victoria ante el equipo de la sede Michoacán, a quienes derrotaron 3 por 2 en complicado partido, que inició muy intenso y con hambre de triunfo de ambas escuadras que brindaron un bonito espectáculo de principio a fin, al término del primer tiempo el marcador quedaba 1 para Michoacán por 1 de Durango por conducto de Luis Manzanera.

En el segundo tiempo Durango se fue arriba 2 goles a 1, con gol de Johnny Calzada, a los pocos minutos se vino el empate de Michoacán 2-2, pero faltando 3 minutos de juego Durango vuelve a tener la ventaja con gol de Johnny Calzada para el 3 por 2 de los michoacanos, para que al término del tiempo regular el árbitro sonará su ocarina finalizando el partido, con victoria de los dirigidos por entrenador duranguense Nelson Iram Cortina.

Por la tarde en su partido decisivo los 2005-2006 de Durango caen 1 por 4 ante Tlaxcala, teniendo que abandonar la competencia antes de lo presupuestado. Ellos son: Diego Teyes, Alexis Valenzuela, Alessandro Avitia, Eliud Sánchez, Luis Manzanera, Juan Amador, Johnny Calzada, Edwin Simental, Noel Osuna y Marco Álvarez.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!