sábado, marzo 2, 2024

Los canatlecos doblegaron a los Cerveceros con pizarra de 19-4

Publicado:

  • Canatlán sigue en ascenso

Se desarrolló la segunda jornada del Beisbol de la Liga Mariscos El Pelotero (LMP), en donde hubo buenos encontronazos, pero es el equipo de Canatlán que continúa con paso firme pues consiguió su segundo triunfo de manera categórica.

La novena de Canatlán está que no cree en nadie pues ahora los de las manzanas se enfrentaron al subcampeón, Cerveceros, a quienes sin problema les arrancaron el triunfo con pizarra contundente de 19 a 4, en duelo que dé inicio a fin se cargó para los ganadores.

Y es que los canatlecos contaron con Rosendo García en el centro del diamante, el cual, tuvo una excelsa labor para abrir paso a la segunda victoria de su escuadra que asaltó rápidamente el liderato del standing.

La derrota en esta ocasión la cargó Cesar “El Sierra” Ríos, quien esta vez no contó con mucha suerte en la loma de las responsabilidades.

En otro buen encuentro de pelota, la novena de los Únicos de Chupaderos debutaron con triunfo en la campaña y lo hicieron a costa de Pollos Sinaloas, quienes pelearon al tú por tú, pero no les alcanzó en la pizarra luego de 12 capítulos jugados.

Al final el marcador fue favorable a los Únicos al son de 13 a 12, siendo el lanzador que se lleva la vicaría Andrés Almaraz, quien hizo mejor las cosas en la loma de lo disprosios que Silvino Escalera quien fue el serpentinero derrotado.

Finalmente los actuales monarcas se llevaron un susto ante el Deportivo La Boa quien le vendió cara la derrota, pues los reptiles mantuvieron el dominio de la pizarra casi durante todo el encuentro, pero los campeones resurgieron para darle la vuelta al marcador y llevarse la victoria, la primera para ellos.

Al final el marcador fue de 18 a 9 para los Marlboro House, esto con serpentinas de Iván Gutiérrez que fue el ganador, mientras que la derrota fue para “El Eterno” Cesar Briones.

Las acciones continuarán este domingo con la tercera jornada de esta competida LMP.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!