sábado, marzo 2, 2024

Salió del Bancomer y lo quisieron asaltar; no se dejó y le dispararon

Publicado:

Durango, Dgo.

Un hombre de 38 años de edad salió ileso de una agresión con arma de fuego ocurrida este miércoles en la avenida Cuauhtémoc; el móvil del ataque fue un intento de robo con violencia, en el que los delincuentes no lograron su botín

La víctima es un hombre identificado como Celso, quien aunque sufrió algunos rasguños en medio del incidente, fue reportado fuera de peligro. Es originario de San Juan del Río.

De acuerdo a su propia narrativa, acudió a la sucursal Bancomer ubicada en la colonia Nueva Vizcaya y, al momento de salir, se dio cuenta de que dos personas en motocicleta lo estaban siguiendo.

Eso le llevó a realizar virajes atípicos con la intención de corroborar si, en efecto, iban tras él; en un momento, el congestionamiento vehicular lo hizo detener y uno de los dos sujetos que lo perseguían descendió y le exigió el dinero retirado, apuntando con una pistola.

Esto derivó en un forcejeo, en el que el presunto agresor accionó hasta en tres ocasiones su pistola, pero sin atinar a la víctima en ninguna de ellas. Luego escaparon, pero aparentemente sin el botín.

La camioneta Dodge Ram en la que circulaba el afectado recibió hasta tres impactos de bala; autoridades montaron un operativo para ir tras los presuntos delincuentes, pero de momento no se tienen informes relacionados con su localización.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!