domingo, junio 16, 2024

Iban en una moto cuando los impactó una camioneta; uno tuvo fractura expuesta

Publicado:

Durango, Dgo.

Un joven de 19 años de edad fue víctima de una fractura expuesta a raíz de un fuerte accidente en motocicleta ocurrido el lunes por la noche en el fraccionamiento Pirineos; su acompañante resultó con golpes leves, mientras que un automovilista involucrado fue detenido.

El hospitalizado es Víctor Fernando Pacheco Díaz de 19 años de edad, quien vive en la colonia Alianza por Durango; su acompañante, que resultó con golpes leves, es Aarón Fernández Ramírez de 26 años y domiciliado en la colonia San Carlos.

En tanto que el detenido es Fabián S. R., de 47 años de edad, conductor de una Ford Explorer 1995 con la que impactó a las víctimas que iban a bordo de una motocicleta Italika.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Camino a La Loma y Pico Clarabide, del fraccionamiento Pirineos y se derivaron de una aparente invasión de carril por parte del conductor de la camioneta.

Dadas las lesiones de Víctor, fue llevado en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social. En tanto que Fabián quedó detenido por la Policía Vial en lo que se deslindan responsabilidades.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!