jueves, julio 18, 2024

Invitan a Escuela de Softbol Chayito Reyes

Publicado:

  • Se trata de un semillero de nuevos valores en el deporte de la pelota blanda

La Escuela de Softbol del Instituto Estatal del Deporte, dirigida por la reconocida Maestra “Chayito” Reyes se ha convertido en un referente en la formación de jóvenes talentos en el deporte de la pelota blanda. Con entrenamientos regulares en el Estadio de Softbol Ángel Carita Medina, esta escuela se ha destacado por su compromiso en la promoción y desarrollo del deporte entre niños y niñas de la capital duranguense y de algunas comunidades.

La Escuela de Softbol se enorgullece de ser un semillero de nuevos valores que enaltecen su valor en diferentes justas deportivas. Los niños y  jóvenes deportistas que forman parte de esta institución no solo adquieren habilidades técnicas, sino también valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto hacia sus compañeros y rivales.

Este proyecto de muchos años, cuenta con el respaldo del Gobierno de Esteban Villegas Villarreal, a través del Instituto Estatal del Deporte, bajo la dirección de César Omar Cárdenas Reyes. Esta alianza demuestra el compromiso de las autoridades locales en fomentar la práctica deportiva como una herramienta de desarrollo integral para la niñez y juventud duranguense.

La escuela tiene sus entrenamientos los Martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas, para jugadores avanzados y de 18:20 a 19:40 para alumnos de iniciación, mientras que los fines de semana asisten a partidos que normalmente se llevan a cabo en el estadio Carita Medina, la Loma, CCH, Plan de Ayala y Pino Suarez.

Para aquellos interesados en obtener más información sobre la Escuela de Softbol, pueden comunicarse al siguiente número telefónico: 618 155 1581. El equipo de trabajo de la escuela les brindará los detalles sobre los entrenamientos, horarios y requisitos de inscripción.

La Escuela de Softbol del Instituto Estatal del Deporte, que comanda Chayito Reyes continúa cultivando el amor por el deporte y formando a los futuros campeones de la pelota blanda, siendo un orgullo para Durango y un testimonio del compromiso de las autoridades deportivas en promover entre los duranguenses un estilo de vida saludable y valores positivos a través del deporte.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!