jueves, febrero 29, 2024

Continúan inscripciones para la Liga Jesús Maciel

Publicado:

  • Se jugará en categorías de Primera y Segunda Fuerza, así como Dependencias Públicas y Maxibaloncesto

Sigue abierta la convocatoria a todos los equipos, clubes y escuelas para la primera temporada de la Liga Varonil y Femenil, Dependencias Públicas y Maxi Baloncesto del estado de Durango “Jesús Maciel”.

La liga contará con dos divisiones, se trata de la Primera y Segunda Fuerza, ambas disponibles tanto en rama femenil como varonil, esto con el fin de promover una competencia de equipos con un nivel similar.  Mientras tanto se tendrá una categoría única para los trabajadores de las dependencias públicas y dos más para el maxibaloncesto, la primera para los jugadores de entre los 39 y 44 años de edad y la segunda abarca el rango de los 45 a los 50 años de edad.

Para participar los jugadores deben presentar su credencial del INE y en algunos casos acta de nacimiento y talón de cheque para acreditar la dependencia a la que pertenecen, además de la credencial expedida por la liga. Es importante señalar que ningún jugador podrá participar en dos categorías.

El costo de inscripción por equipo es de 2 mil pesos, esta cantidad se debe depositar a la cuenta BBVA 4152 3135 4526 7655 a nombre de Irma Guadalupe Reyes Hernández. Una vez hecho el depósito el responsable del equipo enviará el comprobante junto con el nombre del equipo y la categoría a la que pertenezca.

Los encuentros se llevarán a cabo en la duela del Auditorio del Pueblo de lunes a viernes en horario de las 20 a las 22 horas y los sábados de las 15 a las 21 horas. El arbitraje tendrá un costo de 260 pesos y la campaña se jugará a dos vueltas en donde los mejores accederán a la fase de playoffs.

Al final de la campaña, a los 3 primeros lugares de cada alcurnia se les premiará con un monto en efectivo que consiste en 3 mil al campeón, 2 mil al subcampeón y mil al tercer lugar.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al teléfono 6181019104 y 6181450179, ambos números con Whatsapp. El coordinador de este proyecto es Pedro Guzmán Cabada.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!