jueves, julio 18, 2024

Nayarit y Querétaro se coronan en Durango

Publicado:

  • En la última jornada Nayarit derrotó en un cerrado partido a San Luis Potosí y Querétaro le ganó a Guerrero

Llegó a su fin el Campeonato Nacional de Ascenso de Handball, mismo que se llevó a cabo en las instalaciones de la Feria Nacional Durango, donde se quedaron con el título Nayarit en la varonil y Querétaro en la rama femenil, evento organizado por el gobierno del estado a través del Instituto Estatal del Deporte, en coordinación con la Asociación de Handball a cargo de Griselda Brunone.

En la última jornada Nayarit derrotó en un cerrado partido a San Luis Potosí por 22 a 20, mientras que la Ciudad de México superó a Durango 30-25, esto en la rama varonil. En la femenil Querétaro le ganó 20 a 12 a Guerrero y en emocionante cotejo Durango venció a la UNAM por 17-16.

Al final, se llevó a cabo la premiación, misma que estuvo encabezada por el director del Instituto Estatal del Deporte, César Omar Cárdenas Reyes, quien estuvo acompañado por Griselda Burone, presidenta de la Asociación Estatal de Handball, así como por Mario García, jefe de árbitros de la Federación,  Rubén Ontiveros Palacio, subdirector del IED y Marco Carreón, subdirector de infraestructura del propio IED.

El primer lugar de la rama varonil fue para Nayarit, el segundo sitio se lo quedó la Ciudad de México y Guanajuato subió al tercer peldaño. En la femenil el equipo campeón fue Querétaro,  seguido por el Politécnico Nacional y las anfitrionas de Durango pusieron muy en alto a su estado al terminar en la tercera posición.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!