viernes, febrero 23, 2024

Yegua provocó aparatoso accidente en carretera a Parral

Publicado:

San Juan del Río, Dgo.

Una camioneta resultó con daños severos tras embestir a una yegua en la carretera Durango – Parral; el animal sufrió lesiones de consideración, pero seguía sobre sus cuatro patas tras el acontecimiento.

El afectado es el repartidor de una empresa de paquetería Manuel Ayala Díaz, de 39 años de edad, quien al momento del percance conducía una camioneta Chevrolet Tornado N-400, que resultó en pérdida aparentemente total.

El percance ocurrió a eso de las 21:30 horas cuando la camioneta, perteneciente a la empresa J&T Exprés, era conducida sobre el kilómetro 89 de la referida vía de comunicación, a la altura del poblado San Lucas de Ocampo, municipio de San Juan del Río.

Justo en ese lugar, la yegua apareció repentinamente en el camino y no tuvo tiempo de realizar alguna maniobra evasiva, por lo que acabó impactando de lleno.

Como pudo, Manuel mantuvo el control de la camioneta utilitaria y se orilló, para enseguida solicitar el apoyo de las autoridades y de la compañía aseguradora de la unidad motriz, de modelo 2023.

Las autoridades se encargarán de la localización del dueño del animal para que responda por las afectaciones derivadas de su mal manejo.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!