martes, julio 23, 2024

Listos para conquistar el puerto

Publicado:

  • A bordo de sus vehículos todo terreno, aventureros parten a Mazatlán

Continúan las actividades de la Ruta Durango-Mazatlán 2023, ya que desde muy temprano este viernes el grupo de participantes partió al bello puerto de Mazatlán, a donde esperan llegar una vez que a bordo de sus vehículos todo terreno crucen por los bellos y desafiantes caminos de la sierra madre.

Comentar que este evento comenzó el pasado miércoles 27 de septiembre con la recepción de remolques y camionetas, así como el registro y entrega de paquetes y la junta entre quienes decidieron emprender esta aventura.

Al día siguiente desde la Catedral Basílica Menor se dio el banderazo de salida en punto de las 8:30 horas por parte de autoridades estatales. Luego comenzó el trayecto con a la sierra madre con destino a Mexiquillo, donde al llegar compartieron la sal y el pan y después se fueron descansar a una cabañas para reponer sus fuerzas.

Para este viernes 19 de septiembre el itinerario indica que hay que partir hacia la Perla del Pacífico, a donde arribarán después delas 17 horas luego de una intensa rodada por los verdes senderos de esta paradisiaca región.

Ya en el puerto los participantes tendrán el sábado para turistear y disfrutar de este destino y con ello se le pondrá punto final a la Ruta Durango Mazatlán 2023, la cual sin duda deja una gran derrama económica al estado.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!