jueves, febrero 29, 2024

Conductor choca camioneta y huye, pero un poste lo detiene

Publicado:

Cuencamé, Dgo.

Un conductor aparentemente ebrio fue el responsable de un aparatoso hecho de tránsito ocurrido durante la madrugada de este domingo, en el que su camioneta resultó con daños significativos. Por fortuna, no hubo lesionados.

El presunto responsable del incidente es José Luis L. M., quien estaba al volante de una camioneta tipo pick-up cuando ocasionó el incidente en la localidad Emiliano Zapata del municipio de Cuencamé.

Fue a eso de las 00:30 horas cuando el referido, a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, perdió el control de dicha unidad motriz al caminar por una de las calles de dicha población.

De esa forma impactó a una camioneta Ford F-150 que estaba estacionada; luego intentó escapar, pero al momento de hacerlo chocó contra un poste, tras lo cual su vehículo no avanzó más.

Lugareños solicitaron apoyo de las autoridades y al conductor no le quedó otra que aceptar su responsabilidad, con lo que se iniciaron los procedimientos para la solventación de los daños materiales ocasionados.

 

 

 

 

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!