jueves, febrero 29, 2024

Inauguran primer torneo del Slowpitch Lobos UAD

Publicado:

  • La toma de protesta corrió a cargo del jugador de Lobos UAD, Roberto Montano

Con bombo y platillo se inauguró el primer torneo de la Liga de Slow Pitch Universitaria Lobos UAD, en donde el conjunto anfitrión se llevó el mayor número de galardones y se convirtió en el conjunto a vencer.

Bajo la presencia del presidente municipal, Antonio Ochoa, el director del Instituto Estatal del Deporte (IED), César Cárdenas; el rector de la UAD, Martín Soriano Sariñana; el presidente de la liga, Sergio Ávila Rodríguez, así como del homenajeado Juan Manuel Carrillo Ruiz, se llevó a cabo a la inauguración y desfile de equipos participantes.

Los equipos participantes son Lobos UAD, Lobos Santander, Arena Lobo, Atléticos, Búhos Velatorio Garrido y Deportivo Lozoya, esto por parte de la categoría A. Por su parte en la categoría B están en participación Machetec, Chuper´s, Charros de la Parrilla, Padres y Deportivo Lizárraga, CGO Construcciones y Club de Tenis Guadiana.

La toma de protesta corrió a cargo del jugador de Lobos UAD, Roberto Montano, el cual hizo valer a todos los jugadores de la liga que siempre jugarán limpio y en pro del deporte.

Finalmente el lanzamiento oficial corrió a cargo del rector de la UAD, Martín Soriano; el cátcher, César Cárdenas y como bateador Antonio Ochoa.

Así mismo se aprovechó la ocasión para premiar a los mejor del torneo 32 de la Liga de Slow Pitch del Campestre, la cual todos sus equipos ahora ya forman parte de la liga universitaria en mención.

Sin duda alguna el equipo a vencer es Lobos UAD, quien una vez se cuelga otro campeonato en sus vitrinas, Arena Lobo se queda con el subcampeonato, el pitcher campeón de los caninos, Martín Soriano y como campeones jonrones un doble empate con Aldo Jesús Martínez Acosta y Érik Leonel Martínez Aguilar, también de la UAD.

En lo que corresponde a la categoría B, Deportivo Lozoya se ciñe el campeonato, dejando en el segundo lugar a Club de Tenis Guadiana, el campeón de pitcheo, Galileo Ayala Salazar y campeón de homerun, Isauro Nájera de Charros de la Parrilla.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!