sábado, febrero 24, 2024

El rector de la UJED, Rubén Solís Ríos, entregó equipo a la Escuela Preparatoria Nocturna

Publicado:

  • Durante la entrega, el rector reiteró el compromiso con la comunidad de la EPN de

El rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango, Rubén Solís Ríos, entregó equipos y herramientas a la Escuela Preparatoria Nocturna, que dirige el maestro Gerardo Cardosa Cháirez. Esta acción forma parte de una serie de iniciativas destinadas a fortalecer y mejorar las condiciones académicas, culturales y deportivas de las escuelas y facultades universitarias.

Durante el evento, el rector Solís Ríos expresó su satisfacción al ver a los estudiantes comprometidos con su formación académica. Destacó la vitalidad y actividad de la Preparatoria Nocturna, al tiempo que subrayó la prioridad de mantener la calidad educativa.

La entrega consistió en 32 equipos de cómputo reacondicionados, diseñados para potenciar la experiencia educativa de los estudiantes; un sistema de sonido de vanguardia para apoyar las actividades culturales; uniformes para la Sonora Nocturna; lámparas para mejorar la iluminación en las aulas; y balones de baloncesto, para promover el desarrollo deportivo dentro de la institución.

Tanto la rectoría como la dirección de la EPN contribuyeron para estos beneficios con los que se pretende que los estudiantes tengan acceso a herramientas modernas que favorezcan un ambiente óptimo para el aprendizaje y permitan una formación integral, que abarque no sólo el aspecto académico, sino también el cultural y deportivo.

El compromiso manifestado con esta entrega refleja el empeño de la Universidad Juárez del Estado de Durango en proporcionar una educación de calidad, alineada con las demandas y desafíos del siglo XXI.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!