sábado, marzo 2, 2024

Impresionante choque entre tráileres deja a dos choferes heridos

Publicado:

Mapimí, Dgo.

El impresionante choque entre dos tráileres, ocurrido durante la madrugada del domingo en la autopista Durango – Jiménez, derivó en la hospitalización de sus choferes, que fueron llevados de urgencia a un hospital de Gómez Palacio.

Las primera víctima es Manuel Iván Mendel Vázquez de 41 años de edad, originario de la delegación Gustavo A. Madero en la Ciudad de México, quien estaba al volante de un tractocamión Volvo 2015 en el que se dirigía al estado de Puebla.

El segundo involucrado es Juan González Herrera, de edad y origen no precisados, chofer de un tractocamión International modelo 2012.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada en el kilómetro 129 de la referida vía de comunicación, en territorio del municipio de Mapimí, según el informe.

Se trató de un hecho del tipo alcance, en el que las dos unidades arrastraban doble semiremolque y una de ellas (la del presunto responsable) acabó fuera del camino, volcada.

Sin embargo, los dos vehículos tuvieron daños de consideración, por lo que el retiro de las unidades se prolongó hasta muy entrado el domingo.

Al ver la escena, otros viajeros llamaron al número de emergencias y personal de Caminos y Puentes Federales se hizo cargo del traslado de las víctimas a un hospital del IMSS en Gómez Palacio, mientras que de lo administrativo y la escena quedó a cargo la Guardia Nacional.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!