jueves, febrero 22, 2024

Rodó cuando caminaba junto al canal de La Ferrería; fue hospitalizado

Publicado:

Durango, Dgo.

Un hombre fue hospitalizado tras sufrir un peculiar accidente cuando caminaba junto al camino La Ferrería – Bayacora. Ahí rodó hacia un pequeño barranco, resultando con golpes en diversas partes del cuerpo.

La víctima fue identificada como Martín “N” de 29 años de edad, quien dijo ser chofer de oficio, aunque al momento de sufrir el percance iba a pie.

Los hechos ocurrieron cerca del amanecer de este domingo cerca de la Zona Arqueológica de La Ferrería, cuando la víctima caminaba por la orilla de la referida vía de comunicación.

En determinado momento perdió el equilibrio y rodó de una altura considerable; los golpes que sufrió no le permitieron incorporarse de nuevo por lo que no fue sino hasta que otra persona se dio cuenta de su presencia, que se solicitó apoyo médico.

Al lugar llegó personal de la Dirección Municipal de Protección Civil, que tuvo que echar mano de una canastilla para extraerlo hasta la carretera, donde lo recibió personal de la Cruz Roja Mexicana que se encargó de su traslado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!