martes, agosto 12, 2025

Empleado de Megacable murió electrocutado al norte de la ciudad

Publicado:

Durango, Dgo.

Un trabajador de la empresa Megacable murió este lunes al sufrir una descarga eléctrica mientras realizaba su trabajo en la zona norte de la ciudad; la víctima habría perdido la forma de manera instantánea, pues los primeros respondientes ya no hallaron signos vitales.

El ahora occiso es el joven Osiris Azael Martínez Urbina de 34 años de edad, quien además de sufrir la electrocución, cayó de una altura aproximada de 5 metros.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Luna de la colonia Laderas del Pedregal, un pequeño asentamiento ubicado en las cercanías de la Presa del Hielo, cuando la víctima realizaba una instalación doméstica.

En determinado momento tocó por accidente los cables de alta tensión y se desplomó al suelo; testigos que escucharon un ruido atípico se asomaron y vieron a la víctima en el suelo, por lo que marcaron al 911.

Al lugar llegaron elementos tanto de Protección Civil como de la Cruz Roja Mexicana que confirmaron que el trabajador ya había muerto, por lo que nada se pudo hacer por él.

De la escena y los restos quedaron a cargo elementos de la Fiscalía General del Estado para los procedimientos de ley.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!