viernes, febrero 23, 2024

Se quedó dormido con un cigarro encendido y provocó aparatoso incendio

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Vicente Guerrero, Dgo.

Un sexagenario que se quedó dormido con un cigarro encendido, fue el causante de un incendio ocurrido el miércoles por la noche en una vivienda del municipio de Vicente Guerrero. Por fortuna, logró salir a tiempo del inmueble.

El afectado es el señor Luis Barbosa Pulgarín, de 63 años de edad quien, aunque tenía signos leves de intoxicación con monóxido de carbono, no requirió hospitalización.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas en un inmueble ubicado en la calle Durango de la colonia Ejidal, donde vecinos llamaron al número de emergencias al darse cuenta del siniestro.

Por fortuna, don Luis salió a tiempo del lugar y no sufrió quemaduras; sin embargo, al menos una habitación de la vivienda quedó destruida por completo, pese a la intervención de personal de Protección Civil.

Al ser entrevistado por las autoridades, dio algunas versiones contradictorias, pues mientras que a algunos elementos les reconoció haberse quedado dormido con el cigarro encendido, a otros les afirmó que él estaba en una habitación distinta cuando ocurrió el incendio.

El afectado, según confirmaron las autoridades, se encontraba en estado de ebriedad al momento del suceso.

 

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!