miércoles, febrero 28, 2024

Todo listo para la carrera Monchys 10K 2023

Publicado:

  • La cita es el domingo de noviembre a las 8 horas

En rueda de prensa los hermanos Eduardo y Salvador Avalos, lanzaron la convocatoria para la edición 2023 de la carrera atlética Monchys 10K, la cual está programada para el 5 de noviembre a las 8 horas partiendo del Museo Interactivo Bebeleche.

Las inscripciones están disponibles las diferentes sucursales de la pastelería Monchys, ya que al momento se ha cubierto el cuarenta por ciento del cupo que es de 2 mil participantes para este año. El kit incluye playera, numero de corredor, buff y medalla que se entregará al cruzar la meta. La carrera familiar de 2.5 kilómetros comenzará aproximadamente a las 9:45 horas en la misma explanada y su recorrido será por el interior del Parque Guadiana.

La entrega de kits se realizará el sábado 4 de noviembre en el Museo Interactivo Bebeleche en un horario de 10:00 a 17:00 horas y como es toda una tradición al término de la competencia se va a partir un enorme pastel de celebración y se realizará la rifa de regalos entre los participantes.

Comentar que además de los 10 kilómetros de carrera en donde habrá premiación en efectivo para los tres primeros lugares de cada categoría y rama, se contará también con una distancia de 5 kilómetros recreativa, la cual se cronometrará pero será únicamente de convivencia, asimismo se cuenta con la distancia infantil de 2.5 kilómetros en la que los padres podrán acompañar a sus retoños en el recorrido.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!