viernes, junio 21, 2024

Se asustó por la caída de su amigo motociclista y también se cayó; hospitalizan a los dos

Publicado:

Poanas, Dgo.

Dos motociclistas adolescentes fueron hospitalizados tras caer de sus respectivas unidades, uno tras otro, en un tramo carretero del municipio de Poanas; fue la distracción ocasionada por la caída del primero, lo que ocasionó la del segundo.

Los lesionados son Jesús Manuel Morones Enríquez, de 17 años de edad, y Miguel Ángel Aguirre Pérez, de 14 años, quienes para su atención médica fueron llevados al Hospital Integral de Villa Unión.

De acuerdo a la información disponible, el incidente ocurrió la noche del domingo en el tramo que va de la localidad de Narciso Mendoza a la Villita de San Atenógenes, cuando los muchachos viajaban en motocicletas de bajo cilindraje.

Personal de la Cruz Roja acudió al lugar tras un llamado de ciudadanos e identificó lesiones abrasivas diversas en ambos, así como una luxación de hombro en el menor de los dos.

Ante ello, se tomó la decisión de derivar a Miguel Ángel al Hospital General 450 de la ciudad de Durango, dado el tipo de tratamiento especializado que requiere. Por fortuna, ambos fueron reportados fuera de peligro.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!