sábado, abril 27, 2024

Arrestan por narcomenudeo a dos hombres y una mujer

Publicado:

Santiago Papasquiaro, Dgo.

Dos acciones realizadas en distintos puntos del municipio de Santiago Papasquiaro, ambas ejecutadas por policías municipales, permitieron el aseguramiento de tres presuntos narcomenudistas en flagrancia delictiva.

El primer caso es el de la pareja formada por Maribel, de 32 años, y Alexis, de 24, cuyo aseguramiento se logró en zona centro de la referida demarcación serrana.

De acuerdo a la información emitida por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, los agentes municipales, quienes forman parte del Mando Único Policial, recorrían una de las calles del primer cuadro cuando notaron que la pareja apresuraba su marcha al verlos.

Dicha conducta evasiva fue suficiente para inspeccionar sus pertenencias. A la mujer le hallaron 24 raciones de marihuana, mientras que el varón tenía consigo 48 envoltorios de la metanfetamina conocida como “cristal”.

El tercer detenido es Sergio “N” de 29 años de edad, quien fue asegurado a pocas cuadras de distancia de dónde se realizó la detención doble, en circunstancias muy similares a las de sus “colegas”.

aAl revisar sus cosas, los agentes le encontraron 26 envoltorios con cristal, por lo que fue detenido de inmediato y entregado a la autoridad ministerial para que se realice su procesamiento.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!