viernes, febrero 23, 2024

Lo sorprendieron robando autopartes en el Huizache II

Publicado:

Durango, Dgo.

Policías municipales detuvieron a un sujeto que fue sorprendido robando autopartes en una de las calles del fraccionamiento Huizache II; fue la propia víctima quien pidió apoyo de los uniformados, que pasaron por la escena cuando ocurrió el ilícito.

El detenido es Jesús David “N” de 21 años de edad, quien al momento del arresto tenía consigo tres tapas de centro de los rines de una camioneta, que estaba estacionada en la calle Ixtlixóchitl del referido asentamiento.

Según el informe oficial, los agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública recorrían la zona cuando, a la distancia, notaron que una mujer les hacía señas, por lo que de inmediato se acercaron.

Al llegar, tuvieron a la vista al presunto ladrón y la fémina hizo el señalamiento directo, por lo que procedieron a su aseguramiento.

Desde ese lugar trasladaron al sujeto a las instalaciones de la Estación Central de la dependencia, de donde tras el llenado de actas fue trasladado a una sala de detención temporal de la Fiscalía General del Estado para su procesamiento.

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!