viernes, julio 12, 2024

Horrible muerte encontró un ciclista sobre carretera México

Publicado:


Nombre de Dios, Dgo.
Un o una ciclista cuya identificación es de momento inviable, murió este jueves por la tarde al ser víctima de un atropellamiento múltiple en la carretera Zacatecas – Durango, en territorio del municipio de Nombre de Dios.

Fue poco antes de las 19:00 horas cuando personas que transitaban por esa vía de comunicación notificaron a los servicios de emergencia la presencia de restos humanos en el acotamiento, no muy lejos del entronque a la cabecera.

Hasta el lugar señalado, el kilómetro 233 de la referida vía de comunicación, arribaron elementos de Cruz Roja y Protección Civil, que confirmaron que ya nada se podía hacer por la víctima, que fue pasada por encima, aparentemente, por varios vehículos.

Junto al occiso (u occisa), fueron encontrados los restos de la bicicleta que conducía, que también fueron destrozados por el paso de vehículos.

Los restos serán trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su valoración, pues serán necesarios diversos estudios para lograr establecer sexo y edad probable, así como su identidad.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!