sábado, abril 27, 2024

Alacranes pesca un punto ante Tritones

Publicado:

  • Durango llega a 27 unidades en el torneo y es cuarto grupal

Alacranes de Durango empató a un gol la tarde de este sábado ante el conjunto de Tritones Vallarta en el partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga Premier, con este resultado llega a 27 unidades en el torneo que lo colocan como octavo de la tabla general y cuarto del Grupo 1.

Una primera mitad muy cerrada fue la que se vivió en la unidad deportiva de San José del Valle donde ambas escuadras se disputaron con todo la posesión del balón y escasearon las llegadas de peligro en ambas porterías.

El primer gol del partido llegaría al minuto 32’ tras un tremendo disparo del jugador Gustavo Olvera #19 que incrustaría el balón en el fondo del arco dejando sin ninguna posibilidad al arquero arácnido Jared Muñoz y darle l ventaja momentánea a los locales.

Para la segunda mitad Alacranes saldría con todo al frente en busca del gol que emparejará el encuentro. Durante los primeros minutos de la parte complementaria los “venenosos” se veían mejor dentro del terreno de juego y comenzaban a generar llegadas de peligro al arco rival, pero estas eran cortadas por la zona defensiva de los Tritones.

Al minuto 66’ del tiempo corrido el árbitro central señalaba una falta dentro del área sobre el jugador ponzoñoso Marco Montelongo abriéndole la oportunidad a Alacranes de emparejar el marcador desde los once pasos. Luis Ocón sería el encargado de cobrar la pena máxima y con un disparo fuerte y raso terminaría mandando el balón al fondo de las redes para empatar el partido y de paso marcar su sexto gol del torneo.

Alacranes intentó en la parte final del partido llevarse la victoria, pero el conjunto local evitó una nueva caída de su arco, al final de los 90’ minutos el marcador indicaría empate a un gol.

Los albiverdes regresan a casa este próximo 10 de noviembre para recibir a la escuadra de los Leones Negros de la U de G en partido correspondiente a la jornada 15 en punto de las 20 horas en el estadio Francisco Zarco.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Chicotito

error: Content is protected !!