miércoles, febrero 28, 2024

Convocan al “Reto Velociraptors MTB 2023”

Publicado:

  • La cita es el domingo 3 de diciembre del año en curso a las 9 horas en el municipio de Súchil

A través de distintas plataformas el club de ciclismo Raptors ha lanzado la convocatoria para el evento de ciclismo de montaña conocido como “Reto Velociraptors MTB 2023”, el cual se llevará a cabo el domingo 3 de diciembre del año en curso a las 9 horas en el municipio de Súchil, ubicado al sureste del estado en los límites con el vecino estado de Zacatecas.

Las inscripciones ya están abiertas y tienen un costo unitario de  200 pesos para la modalidad de competencia y 150 pesos para la modalidad de paseo. Para apartar su lugar los interesados deben ingresar a la página www.cronohub.com, localizar el evento e ingresar, registrar los datos que ahí se piden y realizar el pago.

Como ya se comentó en el párrafo anterior existen dos modalidades, la de paseo de solo 20 o también de 60 kilómetros de recorrido y la de competencia con 60 kilómetros, en esta última los participantes serán asignados a categorías en base a la edad y el nivel de competencia, esto con el fin de promover una contienda equitativa.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse vía Whatsapp al 6181468922 o 6181880872. También pueden visitar el portal en Facebook de Raptors Mountain Bike Súchil.

Súchil es un municipio montañoso, la principal cadena montañosa es la Sierra Michis, un ramal de la Sierra Madre Occidental que recorre el municipio en sentido norte-sur señalando el límite con el estado de Zacatecas, las principales elevaciones del municipio son el Cerro del Jacal, el Cerro de la Gallina y el Cerro El Papantón.

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!