viernes, julio 19, 2024

Lo atacaron entre varios y le enterraron una broca en el cuello

Publicado:

Durango, Dgo.

Un hombre de 40 años de edad fue víctima de una atípica y peligrosa lesión en el cuello, en la que el arma utilizada fue una broca metálica; el varón tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital para reducir los riesgos que en ese momento corría su vida.

El lesionado es Alfredo Rodríguez Reyes de 40 años de edad, quien tiene su domicilio en el municipio de Mezquital, pero que se encuentra en Durango de manera temporal.

Según su propia declaración, varios sujetos lo agredieron en plena avenida 20 de Noviembre, aunque no explicó los motivos; en medio de la situación, uno de los atacantes utilizó el objeto metálico para lesionarlo.

Como pudo, el varón logró escapar de sus atacantes y pidió ayuda en un templo cristiano ubicado en la avenida 20 de Noviembre, entre Regato y Miguel de Cervantes, y ahí avisaron a las autoridades.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana llegaron a la escena para atenderlo. De inmediato procedieron a su inmovilización y lo llevaron de urgencia al Hospital General 450.

Según se informó, la peligrosidad de la herida radica en la cercanía de esta con la vena yugular, una de las de mayor importancia en la irrigación de sangre en el cuerpo humano.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!