domingo, junio 16, 2024

Rumbo al Mundial de Armenia

Publicado:

  • Valeria Amparan representará a México en el Campeonato Mundial de Boxeo Junior del 24 de noviembre al 4 de diciembre

Partió la pugilista Valeria Sarahí Amparán Pizarro con rumbo a la capital del país, ahí estará en una breve concentración en el Comité Olímpico Mexicano (COM), para posteriormente de la mano de la entrenadora Lorena Jiménez, realizar el viaje para competir en el Campeonato Mundial de Boxeo Junior, que tendrá lugar en Erevan, Armenia, del 24 de noviembre al 4 de diciembre del año en curso.

A través de su cuenta ne Facebook, la duranguense publicó “el día de hoy concluí preparación en mi gimnasio gracias a Dios. Quiero agradecer infinitamente a cada una de las personas que apoyo con su granito de arena que de verdad fue muy importante, para que esto fuera posible y no menos importante a mi familia que nunca me suelta y siempre hace lo imposible para que esto se cumpla, seguiré mi preparación en el Comité Olímpico Mexicano para de ahí partir al Mundial Junior, a darle por todo. vamos Durango, vamos México”, publicó.

El 2023, ha sido un año increíble para la atleta del deporte de las orejas de coliflor, recordó que todo comenzó en el Festival Olímpico en el que se coronó campeona, posteriormente compitió en el Campeonato Continental Junior que se realizó en Cali, Colombia, donde se convirtió en campeona en la categoría junior en la división de los 50 kilogramos, lo cual en esta ocasión la lleva al Campeonato Mundial en Armenia, donde el sueño es ser la ganadora.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!