viernes, mayo 17, 2024

Natalia Casas brilla en la península

Publicado:

  • La duranguense obtuvo el segundo lugar de su categoría en el Triatlón Xelhá

Natalia Casas Gallegos sigue en gran forma y lo demostró este fin de semana en la península de Yucatán al obtener el segundo puesto del Triatlón Xelhá, esto luego de finalizar su recorrido con un tiempo de una hora con 9 minutos y 40 segundos, superada únicamente por Daniela Baca y en tercer lugar finalizó María Fernanda Salazar.

Comentar que en la rama varonil los laureles fueron para el tres veces olímpico  Crisanto Grajales, quien fue acompañado en el podio de ganadores por Miguel Márquez y Vladimir González, ante la ovación de los ahí presentes.

Manchado por la tragedia

La edición 2023 del Triatlón Xelhá sufrió el desafortunado fallecimiento de un participante de quien no se dijo el nombre, solo se informó que se trataba de un hombre de 49 años oriundo de la Ciudad de México, así lo indicó el comité organizador en un comunicado.

“Riviera Maya, 18 de noviembre de 2023, Grupo Xcaret informa con profunda tristeza informamos el sensible fallecimiento de un atleta de 49 años, residente de la Ciudad de México, durante su participación en el Triatlón Xel-Há en la mañana de este sábado 18 de noviembre.

Durante la competencia, nos fue reportado el desvanecimiento del atleta participante, quien fue atendido de manera inmediata por los equipos de emergencia presentes y trasladado a un hospital privado en Playa del Carmen, lugar al que llegó con signos vitales.

Nos han confirmado que el participante desafortunadamente perdió la vida tras un paro cardio-respitatorio. Lamentamos profundamente este hecho, nos unimos a la pena de sus familiares y amigos.

Grupo xcaret”.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!